Comunicación y RSC

Rocío del Cerro Comunicación es una agencia dedicada a crear tú imagen de marca, a mejorar tus relaciones con los medios, a tener más y mejores contactos para hacer grandes tus ideas, a potenciar todos tus recursos para que te expreses mejor.

Se trata de una agencia en la que colaboramos profesionales con experiencia acreditada y pasión demostrada para hacer de cada proyecto nuestro gran objetivo.

Queremos estar junto a ti desde el principio, compartiendo tus sueños, diseñando tú logo, tu papelería, tus ideas, tu estrategia en Internet.

Con nosotros podrás crear o mejorar la página web de tu empresa, crear blogs, gestionar tus perfiles en las redes sociales, mejorar los contenidos, hacer notas de prensa, convocar a los medios, situarte en la red… tener las fotos más profesionales o el vídeo de presentación de tu empresa que siempre habías soñado.

Creemos en la formación para que puedas mejorar, y tener una comunicación más eficaz. Te enseñamos a hablar en público o tener una escritura más eficaz.

Tenemos un equipo de consultoría capaz de ayudarte a diseñar las estrategias que necesitas. Sabemos cómo potenciar tu liderazgo, iluminar las zonas de tu negocio… hacerte más visible, más vendible, mejor situado en el mercado.

Podemos organizar tus eventos de presentación o ayudarte a solucionar un problema de comunicación en tu empresa.

En momentos de crisis, hay que saber comunicar para motivar, convencer y vender. Hay que tener un diálogo eficaz para atraer clientes, y saber en qué medio debes estar para que tu empresa tenga un buen escaparate.

En Rocío del Cerro Comunicación cuidamos tus ideas, aportamos soluciones, ponemos en el mercado tus proyectos.