Reciclado@s

Porque puedes tener muchas vidas

Si un envase de cartón y la chatarra de una lavadora tiene más de una vida… ¿Por qué no creer que tú tienes derecho a tener muchas vidas? ¿Por qué no puedes aprender, recomenzar, ilusionarte, ser visible, cambiar o tener otra oportunidad?

A todos la vida alguna vez nos ha hecho añicos, de ti depende irte al traste o reciclarte. No estás solo. Cada día somos más. Dicen que una tribu es un conjunto de personas que comparten una forma de ver la vida. La Tribu de Reciclad@s somos este conjunto de gente a la que los cambios en el mundo laboral, el sentimental, un cambio de ciudad, de paradigmas, una enfermedad…  nos ha obligado a reciclarnos.

La tribu de los reciclados es más grande de lo que crees, estamos por todas partes. Somos gente que sabemos que tenemos derecho a tener muchas vidas, a volver a ser visibles, a creer en nosotros mismos, a desarrollar nuevas habilidades, a aprender y disfrutar… a vivir y no a sobrevivir. No empezamos de cero, porque empezar de cero es una ordinariez.

He escrito Reciclad@s. Porque puedes tener muchas vidas. He puesto en marcha el canal de YouTube Rocío del Cerro Comunicación en el que ponemos en común herramientas y experiencias para facilitar el reciclaje.

Entrevistas para… #Reciclad@s

#Reciclad@s Ana Belén Leiño

#Reciclad@s Alberto Cartier

#Reciclad@s David Freire